Hogar Mundo Firman convenio para modernizar red eléctrica del Metro

Firman convenio para modernizar red eléctrica del Metro

por Líneas Libres
firman-convenio-para-modernizar-red-electrica-del-metro

Firman convenio para modernizar red eléctrica del Metro

La CFE informó que estas actividades se han realizado en coordinación con personal del STC y tuvieron impacto inmediato en la construcción y puesta en marcha del Centro de Control de Energía que alimenta a las Líneas 1, 2 y 3 del Metro. / Foto: Karina Tejeda.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Gobierno de la Ciudad de México firmó un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para modernizar el servicio de energía eléctrica en las instalaciones del Sistema de Transporte colectivo (STC). 

Te puede interesar: En domingo de Pascua disfrutan de un chapuzón en la Alameda Central

Ello con el fin de que se ejecuten las actividades necesarias para alcanzar la estabilización de este servicio dentro de la red del Metro, derivado de los graves daños que causó el incendio del pasado 9 de enero en las instalaciones eléctricas del Puesto Central de Control (PCC).

Firmamos convenio para la modernización del @MetroCDMX con @CFEmx instituciones públicas que unidas salen adelante para beneficio de la Ciudad. https://t.co/7E2QVbibsr

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) April 5, 2021

Te puede interesar: En CDMX se han vacunado un millón 245 mil 809 abuelitos

La CFE informó que estas actividades se han realizado en coordinación con personal del STC y tuvieron impacto inmediato en la construcción y puesta en marcha del Centro de Control de Energía que alimenta a las Líneas 1, 2 y 3 del Metro. 

Este convenio suscrito entre el STC y CFE impactará en la construcción y ampliación de redes eléctricas y obras de infraestructura. 

 

¿Buscas contenido viral? Encuéntralo en Trending.

Lee a los columnistas de Excélsior en nuestra sección de Opinión. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

sarr

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario