Hogar Mundo Filtran video de Tefi Valenzuela en juicio contra Eleazar Gómez

Filtran video de Tefi Valenzuela en juicio contra Eleazar Gómez

por Líneas Libres
filtran-video-de-tefi-valenzuela-en-juicio-contra-eleazar-gomez

Filtran video de Tefi Valenzuela en juicio contra Eleazar Gómez

Manifestó su descontentó tras saber que el juez dejaría en libertad a un hombre potencialmente peligroso, como Eleazar. 

CIUDAD DE MÉXICO

Las denuncias de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán opacaron un poco la lucha de Stephanie Valenzuela en contra de Eleazar Gómez no obstante NO ha dejado de luchar por tener un poco de justicia. 

Eleazar Gómez ofrece disculpa a mujeres… ‘aprendí y recapacité’ 

Y es que contrario a lo que muchos han dicho respecto al caso de Stephanie Valenzuela, asegurando que ella guardó silencio por dinero, un video filtrado por un medio de espectáculos, independiente, filtró un video en donde se puede ver a la peruan indignada con la resolución del juez. 

Agradezco que Eleazar al fin me pidió perdón y por fin reconoció que participó en estos hechos y al fin reconoció que es culpable, no sé porque la ley dice que no lo vamos a presentar como culpable’…’Hay cosas que no se van a reparar nunca’, dice Valenzuela sobre el veredicto.

Asimismo agrega que ella no siente que la libertad condicional de Eleazar Gómez sea justa, pues ella ha tenido que lídiar con los señalamientos y acusaciones de diversos medios de comunicación, debido a la falta de transparencia del caso.

No siento que sea justicia. Eleazar no va a salir culpable, no va a tener sentencia. Para mí esto no es justicia, para mí lo justo es que sea sentenciado, tenga su condena y que reconozca su culpa delante de todo el público porque obviamente somos personas públicas’, dijo Stephanie Valenzuela

Aquí puedes ver el video de Stephanie Valenzuela en el juicio con  Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela rompe en llanto en el juicio contra Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela además manifestó su descontentó tras saber que el juez dejaría en libertad a un hombre potencialmente peligroso, como Eleazar

He tenido que pasar por el acoso de la prensa, por lo que su hermana habló mal de mí, por lo que su prima habló mal de mí, por que su abogado trató de decir que yo estaba recibiendo dinero por entrevistas ¡MENTIRAS! Hasta el día de hoy yo no he recibido ni un solo peso y no me interesa el dinero en realidad, ESTOY AQUí POR JUSTICIA’, dijo la cantante tras romper en llanto. 

Estoy cumpliendo con mi derecho de demandar a alguien que ha golpeado a más de 4 mujeres y que fui la única que pudo hablar, aunque gracias a Dios esas otras ya están hablando’.

Stephanie Valenzuela sospecha de sus propios abogados

De igual forma, Stephanie Valenzuela no descarta que sus abogados se hayan vendido a favor de Eleazar Gómez ya que todo el proceso fue rápido y muy raro. 

Además, Valenzuela, aseguró que el juez que llevaba su caso trataba de forma muy cercana a Eleazar Gómez.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

**MJPR***

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario