Hogar Cultura FIFA veta a México 2 partidos más por grito homofóbico

FIFA veta a México 2 partidos más por grito homofóbico

por Líneas Libres
fifa-veta-a-mexico-2-partidos-mas-por-grito-homofobico

Fotografía: Especial

Nuevamente, en plena eliminatoria mundialista, el seleccionado mexicano tendrá que jugar dos partidos como local, contra Costa Rica y Panamá, sin público, ante los contantes gritos “homofóbicos” que vienen desde la tribuna.

La FIFA volvió a tomar cartas en el asunto pese a que la FMF ya había sido prevenida y castigada, pero ante la reincidencia acrecentó el castigo e interpuso una multa con 100 mil francos suizos, lo que equivale en dólares americanos a 110 mil dólares.

En los partidos pasados, uno contra Canadá y otro contra la escuadra hondureña como local, en el ya conocido Estadio Azteca se volvieron a escuchar los gritos homofóbicos.

Ambos vetos al estadio representan una pérdida económica muy grande en cuanto a los ingresos por partido para la Federación Mexicana de Futbol.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad