julio 15, 2024
Fotogalería Noticias Hidalgo

Festival Cervecero 2024

Festival Cervecero 2024

LLEGA A HUASCA

Con la participación de 22 cervecerías artesanales hidalguenses, Huasca de Ocampo será la sede del “Hidalgo Beer Fest 2024”, evento a celebrarse del 29 al 31 de marzo, en las instalaciones del Hotel Boutique Quinta Esencia, ubicado en este Pueblo Mágico. 

Esta tercera edición promete promover el consumo responsable de esta bebida milenaria, y demostrar una vez más, que en la entidad se tiene la capacidad para realizar eventos de esta magnitud.

El festival, organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Hidalgo, promete ser una actividad completamente familiar, en la que los visitantes podrán disfrutar de catas guiadas, pabellón artesanal y gastronómico, presentaciones musicales con géneros variados como rock, cumbia, reggae, ska, música latina y electrónica. 

Rogelio Calderón Jiménez, presidente de la asociación, detalló que el Beer Fest tiene el objetivo de promover la cultura cervecera, el consumo responsable, los espacios seguros y dar a conocer los diferentes estilos de cerveza producidos por hidalguenses. 

 

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *