Hogar Trending Feministas bloquean Hidalgo y toman oficinas de Fiscalía Anticorrupción

Feministas bloquean Hidalgo y toman oficinas de Fiscalía Anticorrupción

por Líneas Libres
feministas-bloquean-hidalgo-y-toman-oficinas-de-fiscalia-anticorrupcion-por-investigaciones-en-su-contra-–-el-sol-de-toluca

Un grupo de feministas provenientes del valle de México mantienen bloqueada la avenida Miguel Hidalgo y tomaron las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción ubicada a espaldas de la Fiscalía General de Justicia del estado, en Toluca.

El grupo de activistas arribó desde el jueves por tarde al edificio de la Fiscalía Anticorrupción para exigir que se desintegre la carpeta de investigación en su contra iniciada el año pasado por los daños hechos al edificio de la Comisión de Derechos Humanos del estado en el municipio de Ecatepec.

Las mujeres iniciaron un plantón y una de ellas se cortó en una mano para presionar a las autoridades y ser atendidas, por lo que tuvo que ser revisada por paramédicos.

Este viernes, durante las primeras horas, las jóvenes bloquearon la avenida Miguel Hidalgo impidiendo la circulación vehicular hasta no ser atendidas por las autoridades mexiquenses.

Los colectivos colocaron mantas y cartulinas en el edificio, además de realizar pintas en el edificio.

Fuente: Sol de Toluca

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad