Hogar Locales Falla logística en el pago de pensiones

Falla logística en el pago de pensiones

por Líneas Libres
falla-logistica-en-el-pago-de-pensiones-–-el-sol-de-hidalgo

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Muchas quejas se generaron ayer durante la entrega de pensiones a adultos mayores del programa federal 68 y Más, al registrarse aglomeraciones y muchos beneficiarios tuvieron que permanecer más de hora y media formados, parados, sin guardar la sana distancia, porque no se colocaron suficientes sillas.

Armando Mendoza acusó desorganización pues, dijo, los citaron a las 11 y hora y media después seguía formado porque los que pagan llegaron retrasados.

Se quejó que sólo colocaron unas 60 sillas que eran insuficientes pues muchos de los beneficiarios son ya de edad muy avanzada y están enfermos y los tenían parados.

“Estábamos hechos bola. Hay mucho Covid y no les importó y luego nos hicieron hacer siete filas, pero todos se juntaban. Y nadie ponía orden al principio”, explicó.

Adán Álvarez y Edmundo Reyes se quejaron también de que la Unidad Deportiva Tepexi no les parece buen sitio para hacer el pago, por la lejanía, falta de transporte y de seguridad.

Indicaron que antes se pagaba en el patio de la alcaldía, que tiene acceso a la calle Morelos y después en Salón Ejidal de la calle Comonfort y luego regresaron a la presidencia que eran lugares pequeños, pero les citaban por colonias y por índice alfabético y aunque se hacían filas afuera por momentos, cobraban rápido y con la ventaja que son lugares céntricos, muy accesibles.

“Porque los del gobierno tienen que pensar que este deportivo está muy lejos, no hay transporte, hay una subida tremenda y está muy solo, muy inseguro. No hay combis ni taxis. Y si consigues un taxi, pagas un dineral porque te espere las dos o tres horas que se tardan aquí en pagarte”, refirió Edmundo Reyes.

Fuente: Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad