Hogar Mundo Facundo Waller está cómodo en Pumas

Facundo Waller está cómodo en Pumas

por Líneas Libres
facundo-waller-esta-comodo-en-pumas

CIUDAD DE MÉXICO

Los Pumas tienen hasta el día 30 del mes en curso, para decidir si harán válida o no, la opción de compra por el mediocampista Facundo Waller. Así lo confirmó Carlos Manta, director deportivo del Plaza Colonia uruguayo, equipo dueño de la carta del jugador. 

En entrevista exclusiva para Excélsior, el directivo también compartió que todavía no han tenido “ningún tipo de comunicación” con el conjunto universitario, pero sí con el futbolista, quien les externó su deseo de permanecer en la institución capitalina.

El jugador quiere hacer lo imposible para quedarse en Pumas, está muy cómodo, lo han tratado muy bien y eso también es muy importante para nosotros que lo queremos mucho. Él nos dijo que hiciéramos un esfuerzo porque él quiere seguir en Pumas, eso es un tema importante también”, comentó vía telefónica. 

Aunque prefirió no especificar la cantidad que los auriazules tendrían que pagar para quedarse con el uruguayo, Manta reveló que el contrato estipula la posibilidad de cubrir el total de manera diferida.  

Ya está dispuesto, es en cuotas. El uso de la opción, si no me equivoco, creo que es un año y medio la facilidad que tienen”, señaló. 

En caso de que los del Pedregal decidan no comprar al jugador, al parecer habría otros equipos de la Liga MX interesados en hacerlo. 

Sí, nos llegó de parte de otros equipos mexicanos la intención. Me hicieron saber el interés, pero yo les dije que no podía hablar hasta que Pumas se le venza el plazo”, externó Carlos Manta.

Después del 30 de abril, nosotros estaríamos dispuestos a hablar con algún otro club que mostró el interés. Hasta el 30 de abril no vamos a hablar con nadie”, agregó.

Desde su llegada a Pumas en agosto del año pasado, Waller ha tenido participación en 30 partidos de Liga MX distribuidos en dos torneos. Asimismo, cuenta con un gol y tres asistencias. 

cmb

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario