Hogar Economía Facebook, ahora podrás controlar comentarios y elegir qué quieres ver en tu Feed

Facebook, ahora podrás controlar comentarios y elegir qué quieres ver en tu Feed

por Líneas Libres
facebook,-ahora-podras-controlar-comentarios-y-elegir-que-quieres-ver-en-tu-feed

Una de las redes sociales más importantes y utilizada, Facebook, tiene muchas ventajas, entre ellas poder compartir fotos, videos, pensamientos, etc, con todos tus contactos, los cuales pueden ser desde familiares o amigos que se encuentren en otra parte del mundo.

Por eso y las actualizaciones que presenta constantemente, se ha convertido en la favorita de las personas. Pero ahora podrás tener un mejor control sobre quiénes pueden comentar e interactuar con tus publicaciones y decidir el contenido que quieres que aparezca en tu Feed, te decimos cómo.

Facebook, controla los comentarios y elige qué quieres ver. Foto: Pixabay

Cómo limitar los comentarios

Si alguna vez te ha pasado que después de haber publicado una foto o postear algo, hay una persona que no te gustaría que pueda comentarla, entonces esta función es para ti ya que puedes limitar los comentarios que recibes, como ocurre en Twitter.

La próxima vez que hagas una publicación podrás decidir quiénes pueden interactuar y comentarla, desde el menú de opciones podrás seleccionar que el post sea público, para amigos o solamente para las personas o páginas que estén etiquetadas en las mismas. Lo anterior quiere decir que las demás personas no podrán verlo, solamente que lo autorices.

Lea: Hackeo a Facebook: descubre si tu correo está en la lista de afectados

Cómo armar tu propio Feed

Con esta nueva opción de Facebook podrás configurar lo que ves en el Feed de noticias, tendrás tres opciones:

  • De forma cronológica.
  • Con los usuarios o páginas con las que más interactúas.
  • Seleccionar de modo personalizado tus intereses

De esta manera podrás estar informado de una forma más rápida de los temas que son compatibles con tus intereses o que resultan más divertidos para ti. Es importante mencionar que para activar esas funciones, debes tener actualizada la aplicación desde iOS o Android con la última versión de Facebook.

Una de las ventajas tanto de las redes sociales como de las aplicaciones de mensajería es que constantemente se están actualizando para ofrecer una mejor experiencia de uso. Si en tu caso aún no tienes disponibles estas herramientas, puedes actualizar la versión que tienes o simplemente esperar unos días para tener esos beneficios.

En tu caso, ¿consideras que las actualizaciones ofrecen ventajas a los usuarios?, si utilizas alguna de estas aplicaciones de manera frecuente seguramente estarás de acuerdo en que la mayoría son para mejorar.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario