Hogar Economía Fábrica de vidrio en Canadá busca mexicanos, no necesitas hablar inglés

Fábrica de vidrio en Canadá busca mexicanos, no necesitas hablar inglés

por Líneas Libres
fabrica-de-vidrio-en-canada-busca-mexicanos,-no-necesitas-hablar-ingles

Si uno de tus propósitos es irte a trabajar al extranjero, esta información te será muy útil ya que una fábrica de vidrio en Canadá está en busca de mexicanos para que laboren en su planta como operadores de las máquinas que remojan y tallan el vidrio y las que fabrican cristal sellado. 

Esta oferta de trabajo fue publicada en el Portal del Empleo, el cual pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que puedes estar seguro de que es confiable y que además contarás con orientación para todo el proceso de permisos de trabajo y migración, así que toma nota, te decimos los requisitos y cómo postularte.

Fábrica de vidrio en Canadá busca mexicanos, paga $42 mil. Foto: Pixabay

Requisitos

  • Secundaria como máximo grado de escolaridad. 
  • experiencia de 6 meses a 1 año en el manejo de máquinas industriales. Se dará preferencia a quien tenga experiencia en la industria.
  • No se requiere hablar inglés. 
  • Autonomía, proactividad, razonamiento lógico-matemático e integración para el trabajo en equipo. 
  • Disponibilidad para viajar. 

Te sugerimos leer: Empresa de Canadá tiene vacante para mexicanos, paga hasta $42 mil

Algunas de las actividades que realizarán quienes resulten seleccionados son remojar, ensamblar y laminar el vidrio, además de limpiar las máquinas de tratamiento. De igual forma se necesita que tengan buena condición física y destreza manual porque las actividades incluyen cortar, perforar, manipular, achaflanar y pulir el vidrio.

El sueldo que ofrece la empresa es de 42 mil pesos mensuales, con un horario de trabajo de 8 de la mañana a 4 de la tarde. La empresa ofrece prestaciones de ley, servicio de comedor, seguro de gastos médicos y bono por trabajo nocturno y colectivo.

Te sugerimos leer: ICBF abrirá 2.800 oportunidades laborales durante el mes de noviembre

En caso de que estés interesado en postularte, debes darte prisa e ingresar al Portal del Empleo ya que la convocatoria cierra este jueves 28 de octubre. La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia, luego se hará una selección de candidatos y los elegidos serán entrevistados para la fase final que es la firma del contrato. 

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Empleo.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad