julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Estudiantes irán al KOLI

Estudiantes irán al KOLI

-Son de la UTVM y realizarán una estadía profesional

Hugo Cardón Martínez

Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) realizan su estadía profesional en el restaurante “KOLI” de Monterrey, mismo cuyo concepto gastronómico han sido multipremiado y reconocido por explorar la cocina del noreste de México a través de sus sabores, cultura y tradiciones.

Sitlalid Acosta Hernández y Andrea Pérez Callejas, estudiantes del sexto cuatrimestre del programa educativo en Gastronomía de la UTVM, son las universitarias quienes realizan sus prácticas profesionales en Monterrey, Nuevo León, en el restaurante “KOLI”.

Las estudiantes señalaron que la experiencia en “KOLI” ha fortalecido sus conocimientos, a través de nuevos ingredientes y sabores, sobre todo a prender del personal de uno de los restaurantes de mayor renombre de la República Mexicana.

“Formar parte de la familia “KOLI”, está siendo una agradable experiencia, ya que nos permite hacer de nuestros nuevos aprendizajes una mejor versión de nosotras, los chefs están presentes para cualquier duda y sugerencia durante este proceso, estamos agradecidas por la posibilidad de aprender a través de su trayectoria, confianza y la paciencia” mencionaron las estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *