Hogar Mundo Este martes arranca la vacunación del personal educativo de Veracruz

Este martes arranca la vacunación del personal educativo de Veracruz

por Líneas Libres
este-martes-arranca-la-vacunacion-del-personal-educativo-de-veracruz

Delfina Gómez reconoció el trabajo que se realiza en la entidad con la participación de la secretaría de Educación local, así como de las secretarías de Salud y Marina.

Delfina Gómez reconoció el trabajo que se realiza en la entidad con la participación de la secretaría de Educación local, así como de las secretarías de Salud y Marina.

CIUDAD DE MÉXICO.

A partir de este martes y hasta el próximo sábado 24 de abril, en Veracruz se llevará a cabo la vacunación del personal docente y no docente de los tres niveles educativos, tanto de escuelas públicas como privadas, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Este lunes la titular de la dependencia Delfina Gómez, acudió a las sedes de vacunación en Xalapa y Boca del Río, para presenciar el simulacro de la inmunización el cual dijo “es fruto del trabajo que se realiza entre todos, desde traer las vacunas, su traslado, la seguridad, así como del esfuerzo de los médicos y todo el sector salud, que son nuestros héroes también en esta situación tan lamentable que ha sido la pandemia”.

Gómez Álvarez reconoció el trabajo que se realiza en la entidad con la participación de la secretaría de Educación local, así como de las secretarías de Salud y Marina, cuyo personal será el encargado de la aplicación del biológico.

“Ahora toca a nosotros como maestros, precisamente el cerrar este ciclo que es la preparación para lo que ya sea el retorno a clases”, expresó y también envió un mensaje a los docentes que apoyan esta tarea.

La funcionaria federal llamó a continuar con las medidas sanitarias y reconoció la importancia de que niñas, niños y maestros cuenten con un regreso seguro y gradual a las clases, de ahí que recordó que en las próximas semanas se vacunará a todo el personal educativo en el país.

En Veracruz, las sedes para la vacunación serán, además de los municipios de Xalapa y Boca del Río, en Tuxpan, en la Expo Ganadera; Orizaba, en el Foro Orizaba, y en Coatzacoalcos, en el Instituto Tecnológico Superior.

jcp

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario