julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Estamos al pendiente de las necesidades que hay: Andrade

Estamos al pendiente de las necesidades que hay: Andrade

NUESTRA TIERRA

La aceptación del pueblo hacia el proyecto de Morena es palpable y así se demuestra en la respuesta que obtiene de colonias y comunidades, mencionó Daniel Andrade Zurutuza, candidato a diputado federal por el distrito I con cabecera en Huejutla de Reyes.

“Nosotros, quienes somos de aquí y que siempre hemos estado aquí, que nunca negamos nuestros orígenes y estamos al pendiente de las necesidades que hay en nuestra tierra, tenemos el deber de apoyarnos, de ser solidarios y de fortalecer proyectos como el que hoy tiene a nuestro país en una Transformación que va encaminada a forjar un mejor futuro para todos y todas”.

El aspirante visitó Huautla, uno de los municipios ubicados en las partes altas de la región, para llevar el mensaje de esperanza a las familias e invitarlas a que el próximo 2 de junio voten por los candidatos y candidatas de Morena en un “cinco de cinco”: alcaldías, diputaciones locales y federales, senadurías, así como la presidencia de México.

Andrade aseguró que su principal motor en estos más de 30 días de recorrido por las diversas localidades que conforman el distrito es el cariño de los hombres y mujeres que le manifiestan su respaldo y que en muchos casos le recuerdan con gran estima.

“Vamos en esta elección a demostrar la fuerza del pueblo y votar por Morena, la esperanza de Hidalgo y de toda la Sierra y Huasteca”, afirma.

Con el compromiso de representar a Morena en este proceso electoral, afirmó que en compañía de su suplente, David Hernández, en quien reconoce a un hombre aliado de la Transformación, seguirá recorriendo los municipios con la invitación para respaldar a Claudia Sheinbaum y el resto de abanderados para garantizar que no haya obstáculos en la construcción del segundo piso de la 4T. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *