julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Es tiempo que la transformación llegue a El Arenal: Miguel Moreno

Es tiempo que la transformación llegue a El Arenal: Miguel Moreno

EL ARENAL, 05 ABR/LÍNEAS LIBRES/.- El Arenal tiene muchas bondades para ser una potencia, principalmente por sus fortalezas para capitalizar el turismo, su conectividad y ubicación cercana a la zona metropolitana, señaló el candidato común de Morena y Nueva Alianza a diputado local por el distrito VIII, Miguel Moreno.

Sin embargo, subrayó, que para que el municipio prospere es tiempo que llegue la transformación, pues es de los pocos donde aún se mantiene el control político por partidos que han causado mucho daño. 

Durante su recorrido por la cabecera municipal, el candidato de Sigamos Haciendo Historia hizo un llamado al electorado a reflexionar su voto el próximo 2 de junio, pues es la oportunidad para el cambio verdadero en este municipio. 

Como diputado, subrayó, podrá coordinarse de mejor manera con la autoridad municipal, el gobierno del estado y la federación para beneficiar a toda la población del distrito y en especial de este municipio. 

Miguel Moreno anunció que continuará recorriendo los municipios de San Agustín Tlaxiaca, Tolcayuca, Mineral del Chico, Zapotlán, El Arenal y Actopan, que conforman el distrito VIII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *