Hogar Mundo Es sábado 3 de abril, estos vehículos no deben circular

Es sábado 3 de abril, estos vehículos no deben circular

por Líneas Libres
es-sabado-3-de-abril,-estos-vehiculos-no-deben-circular

CIUDAD DE MÉXICO

Este sábado 3 de abril el programa Hoy No Circula aplica para todos los vehículos con holograma 2 y por ser el primer sábado del mes, también para las unidades con holograma 1 terminación de placa non (1, 3, 5, 7, 9).

Así mismo, los automotores que califiquen como foráneos tienen restringida la circulación vehicular todos los sábados de 05:00 a 22:00 horas, mientras que los automóviles con holograma 00 (doble cero) y 0 (cero) circulan de manera libre todos los sábados.

El programa Hoy No Circula indica que los vehículos que cuenten con holograma 1 dejarán de circular los sábados de 05:00 a 22:00 horas según su placa, mientras que, si la placa termina en número impar, la unidad descansa el primero y el tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

Los automotores con holograma 1 también dejan de circular de 05:00 a 22:00 horas un día entre semana dependiendo de la terminación de la placa: en 5 o 6 (amarillo) descansan los lunes, terminación 7 u 8 (rosa) los martes, terminación 3 o 4 (rojo) los miércoles, terminación 1 o 2 (verde) los jueves y terminación 9 o 0 (azul) los viernes.

En los meses que tienen un quinto sábado, los vehículos con holograma 1 podrán circular normalmente.

Los vehículos con holograma 2 dejarán de circular todos los sábados de 05:00 a 22:00 horas; de lunes a viernes de 05:00 a 11:00 horas; de 05:00 a 22:00 horas un día entre semana, según la placa: terminación en 5 o 6 (amarillo), descansan los lunes; terminación 7 u 8 (rosa), los martes; terminación 3 o 4 (rojo), los miércoles; terminación 1 o 2 (verde), los jueves; y terminación 9 o 0 (azul), los viernes.

— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) April 3, 2021

Mira también:

¿Cómo agendar una cita para entrar a la famosa tienda Ikea?

Encuentra aquí las noticias de Última Hora:

Visita nuestra Última hora

*Aquí encontrarás nuestras Galerías*

Visita nuestras Galerías

*bb

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario