Hogar Mundo Es falso que se entregue arroz con gorgojo: DIF

Es falso que se entregue arroz con gorgojo: DIF

por Líneas Libres
es-falso-que-se-entregue-arroz-con-gorgojo:-dif

CIUDAD DE MÉXICO

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Ciudad de México señaló en su cuenta de Twitter que es falso que se entregue arroz con gorgojo a beneficiarios del Programa de Alimentos Escolares de Apoyo por la Pandemia de covid-19, como ha circulado en un video en redes sociales.

INFORMACIÓN IMPORTANTEpic.twitter.com/4J5LYrPCxo

— DIF Ciudad de México (@DIFCDMX) April 19, 2021

El DIF explicó que la despensa que se entrega contiene sólo un kilogramo de arroz integral en cada caja y no dos como aparece en el video.

Además de que el último día de la entrega de estos apoyos fue el 29 de marzo pasado.

Inmediatamente después de tener conocimiento de dicho video, el DIF capitalino comenzó la localización de los datos de la persona denunciante, con el objetivo de atender la denuncia conforme a los protocolos, trazabilidad y lotes del producto, sin que hasta el momento la usuaria haya dado respuesta a los llamados realizados, en los cuales se le ha ofrecido solución a su reporte”, añadió el DIF.

El DIF también aseguró que previo a la entrega de los insumos se realiza un monitoreo en conjunto con el proveedor con lo que se revisa la vigencia de los alimentos, así como las prácticas de higiene para el proceso de los mismos, bebidas o suplementos alimenticios.

Es que el presidente dijo que se acabaría el frijol con gorgojo, pero nunca prometió nada con el arroz #Maroma4T pic.twitter.com/KXGqAnK9rn

— Magui (@elemloe) April 19, 2021

Visita nuestra Última hora

jcs

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario