Hogar Educación En unidades móviles realizarán trámites

En unidades móviles realizarán trámites

por Líneas Libres
en-unidades-moviles-realizaran-tramites-–-el-sol-de-hidalgo

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) anunció que durante el mes de febrero instalarán una serie de oficinas itinerantes y unidades móviles en el estado en 20 municipios para atender a los transportistas en la regularización de diferentes trámites y servicios.

De acuerdo con la Semot, este día comenzarán las funciones en Zacualtipán, donde atenderán a los prestadores de servicio público en la entidad para la actualización y renovación de tarjetas de circulación, así como de los permisos correspondientes para los distintos tipos de unidades.

La dependencia estatal refirió que a partir del miércoles la unidad itinerante se localizará en el municipio de Apan, donde atenderán tanto a los operadores de taxis como de urvans y cualquier tipo de unidad que preste un servicio de transporte público en la entidad.

Para la siguiente semana se llevará a cabo en el municipio de Actopan el 8 y 9 de febrero, mientras que el 10 y 11 de febrero se prestará el servicio en Tizayuca, en tanto que para el 14 y 15 de febrero se efectuará en Ixmiquilpan, y el 16. 17 y 18 de febrero se hará lo propio en Acaxochitlán.

Posteriormente, del 21 al 23 de febrero se prestará el servicio en Tulancingo, y finalmente las actividades de regularización itinerantes concluirán en Mixquiahuala el 24 y 25 de febrero, por lo que la dependencia estatal solicitó a los transportistas realizar su cita por medio de la plataforma virtual de la institución para acelerar los procedimientos.

En total, en Hidalgo existen más de seis mil 500 unidades que ofrecen servicio de transporte público, las cuales en su mayoría se ubican en Pachuca y su zona metropolitana, por lo que todos los operadores y concesionarios de transporte público deben cumplir con estos lineamientos generales.

Fuente: El Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad