Hogar Deporte En Tizayuca, con Preparación a tope

En Tizayuca, con Preparación a tope

por Líneas Libres
en-tizayuca,-con-preparacion-a-tope-–-el-sol-de-hidalgo

Una veintena de deportistas originarios de Tizayuca encara la parte final de su preparación de cara al arranque de sus competencias anuales, la cual comienza el 20 de febrero, en Pachuca.

Especializados en artes marciales, los atletas se han mantenido desde diciembre, pues su intención es sobresalir a nivel local y, nuevamente, representar a Hidalgo en certámenes de carácter nacional.

De acuerdo con una de sus entrenadoras, Diana Elisa Cuevas, los preparativos han sido con intensidad, pues la agenda para este año contempla a una decena de certámenes; sin embargo, está podría engrosarse con el paso de las fechas.

“El trabajo se ha realizado en conjunto con el profesor Eliseo Gómez, y hemos tenido entrenamientos tanto en Tizayuca, como en Pachuca, para que nuestros estudiantes tengan un poco de variedad en las sedes”, detalló la ganadora del Premio al Mérito Deportivo 2021.

Informó que un torneo de invitación, que se desarrollará en la capital de la entidad, será su primera prueba de este año, “será un gran torneo y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, acotó.

En cuanto a selectivos estatales, informó que sus alumnos tendrán la oportunidad de mostrar su nivel hasta el 6 de marzo, cuando se lleve a cabo el Selectivo en la modalidad de lima lama, en San Salvador.

Además de Hidalgo, la delegación tizayuquense también tendrá acción en otras entidades como Estado de México, Veracruz, Querétaro y Guerrero.

Fuente: El Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad