Hogar Cultura En la mira

En la mira

por Líneas Libres
en-la-mira

En la mira la vacunación

Puntual fue el aporte del gobernador hidalguense en la reunión de la Conago, quien pidió la conclusión del plan de vacunación a personal de salud, público y privado; además ante las diferentes mutaciones del virus, volvió a solicitar que sea vacunada la población económicamente activa, docentes y niños para un seguro regreso a clases presenciales.

En la mira los tenangos

El 8 de abril se instituyó como el Día del Tenango, considerado una de las artesanías más importantes del estado y reconocida incluso a nivel mundial, por lo que candidatos y demás personas aprovecharon para presumir sus prendas y artículos con los famosos tenangos. Lo cierto es que hasta ahora no hay una legislación que proteja a los artesanos de plagio y si se le suma el regateo, hay mucho trabajo por hacer para hacer valer esta artesanía.

En la mira Corina Martínez

A quien le salió el tiro por la culata fue a la diputada María Corina Martínez, pues lo que pretendía ser una denuncia respecto de los trabajos legislativos irregulares en la creación de una ley ya aprobada, terminó en una discusión entre bancadas y sacando a relucir hechos pasados; en resumen, se dio un desgaste de saliva poco productivo.

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

Noticias Relacionadas

Deja un comentario