Hogar Cultura En la mira

En la mira

por Líneas Libres
en-la-mira

En la mira los defraudadores de oxígeno

Quienes se siguen aprovechando de la pandemia y han llegado a lucrar con la desesperación de las familias son los defraudadores que se mueven a través de las redes sociales para vender tanques de oxígeno, lo peor de todo es que la mayoría lo hace a través de perfiles falsos para que no pueda intervenir la policía cibernética. ¡Lamentable!

En la mira la Unión de Comerciantes Establecidos de Actopan

La Unión de Comerciantes Establecidos de Actopan Hidalgo puso en marcha iniciativas en el municipio donde se han disparado los contagios por Covid-19. Hace días se organizaron para sanitizar establecimientos del primer cuadro de la ciudad y apenas este jueves pasearon un féretro, flores y una lona con la pregunta: “¿Dónde quieres estar, afuera o adentro de la carroza? Usa cubrebocas”. Fuerte, pero necesaria medida de concientización.

En la mira la CDHEH

La puesta en marcha del número de WhatsApp (7713600270) de la CDHEH para dar atención ha sido todo un éxito, por lo que al día de hoy cada una de las 12 visitadurías ya también cuentan con números de atención a través de esta aplicación, para que sean estas oficinas el primer contacto con la ciudadanía de las diferentes regiones del estado.

En la mira la población joven de Hidalgo

Quienes se han convertido en los principales propagadores del coronavirus en la entidad son los jóvenes, debido a que no terminan de comprender que la pandemia aún no ha terminado y se han dedicado a acudir a fiestas, reuniones o incluso saliendo a la calle para distraerse.

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad