julio 15, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Empresarios mantendrán capacitaciones con la Secturh

Empresarios mantendrán capacitaciones con la Secturh

CANIRAC

Los empresarios del sector restaurantero deben seguir durante el 2024 con los programas de capacitación y actualización que proporciona la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, para contar con personal calificado en sus establecimientos, indicó el presidente la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Carlos Méndez Tejeda.

Carlos Méndez, agregó que lo más importante es impulsar las ventas de los productos, generar mayor derrama económica y nuevos empleos en las distintas zonas del estado.

En este contexto, deben participar en cada uno los programas que aplica la administración estatal a través de la Secretaría de Turismo estatal y la iniciativa privada.

Méndez Tejeda, manifestó que los resultados se reflejan en 2023 y el primer trimestre del 2024 con el incremento del flujo de visitantes y derrama económica que se registró.

Recordó que en el periodo vacacional de Semana Santa de este año se rebasaron las expectativas de los prestadores de servicios, comerciantes y turísticos, ya que llegaron miles de visitantes a varias regiones del estado.

Por lo tanto, desde este momento el sector restaurantero se prepara para las festividades de 30 de abril, 10 y 15 de mayo, fechas que son importantes por la demanda en sus servicios. (Alberto Quintana Codallos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *