Hogar Locales Emite Lotería Nacional billete conmemorativo del Centenario de la PGJEH

Emite Lotería Nacional billete conmemorativo del Centenario de la PGJEH

por Líneas Libres
emite-loteria-nacional-billete-conmemorativo-del-centenario-de-la-pgjeh

PACHUCA DE SOTO, 23 JUN/ Fuente: News Hidalgo /.- En el marco de las actividades para conmemorar los cien años de creación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), la Lotería Nacional emitió un billete alusivo al Centenario.

Para la Lotería Nacional es importante contribuir en el mantenimiento de la memoria y la conciencia social, histórica y cultural de nuestro país, por ello en esta ocasión el Sorteo Zodiaco No. 1532 fue dedicado a la Procuraduría.

En este 2021, a cien años de su creación, la PGJEH abre un nuevo ciclo a partir de tres proyectos que se pondrán en marcha: la Agencia de Investigación Criminal, la política de persecución penal y el nuevo reglamento de la Procuraduría, además de innovaciones en la actualización de procesos en materia digital y avances importantes en materia tecnológica y de modernización y ampliación de la infraestructura.

El sorteo conmemorativo se llevará a cabo el próximo 27 de junio, en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México, en punto de las 20:00 horas, y se transmitirá a través de redes sociales.

Este sorteo en mención otorga un premio mayor de 7 millones de pesos y reparte una bolsa de 24 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos.

En total este sorteo conmemorativo al Centenario de la PGJEH ofrece un total de 22,622 premios y reintegros, la Lotería Nacional llega a todos los rincones de la República Mexicana y a través de sus billetes lleva a lo largo y ancho del país, la imagen conmemorativa del Centenario de la Procuraduría.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad