Hogar Locales Elecciones en Hidalgo 2022: Denuncian fotocopiado de presuntas boletas electorales

Elecciones en Hidalgo 2022: Denuncian fotocopiado de presuntas boletas electorales

por Líneas Libres
elecciones-en-hidalgo-2022:-denuncian-fotocopiado-de-presuntas-boletas-electorales-–-radio-formula

A unas horas de la elecciones en Hidalgo, empleadas fueron sorprendidas fotocopiando supuestas boletas electorales.

Previo a las Elecciones en Hidalgo 2022, empleadas de un negocio de fotocopiado ubicado en la calle Profesor Hilario Menindez de la zona Centro de la ciudad de Huejutla fueron exhibidas en redes sociales mientras le sacaban copias a supuestas boletas electorales.

En el material que rápidamente se difundió en diversos espacios, se observa a las mujeres apilar las hojas en dos columnas que se encuentran sobre el mostrador del establecimiento.

En las imágenes se ve como las presuntas boletas tienen pintada una equis sobre un recuadro en en que se observa el logotipo del PAN.

Aunque quien hace la denuncia cuestiona a las empleadas sobre lo que se podría interpretar como un delito del orden electoral, ellas argumentan que únicamente cumplen con el pedido de un cliente para posteriormente esconder los documentos.

Hasta el momento se desconoce si se procedió a denunciar los hechos ante la instancia del orden judicial correspondiente.

Fuente: Radio Fórmula

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad