Hogar Mundo El sacerdote Alejandro Solalinde acude a Palacio Nacional

El sacerdote Alejandro Solalinde acude a Palacio Nacional

por Líneas Libres
el-sacerdote-alejandro-solalinde-acude-a-palacio-nacional

La tarde de este jueves el sacerdote Alejandro Solalinde acudió a Palacio Nacional, en donde se encuentra convaleciente de Covid-19 el Presidente Andrés Manuel López Obrador.”

La tarde de este jueves el sacerdote Alejandro Solalinde acudió a Palacio Nacional, en donde se encuentra convaleciente de Covid-19 el Presidente Andrés Manuel López Obrador.”

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este jueves el sacerdote Alejandro Solalinde acudió a Palacio Nacional, en donde se encuentra convaleciente de covid-19 el presidente Andrés Manuel López Obrador.”

A su llegada y salida de Palacio Nacional por la entrada de la calle Corregidora, el religioso no emitió declaraciones.

El sacerdote católico, y quién es una figura cercana al presidente López Obrador, estuvo cerca de una hora dentro de Palacio Nacional.

No hubo confirmación oficial de que el presidente y el sacerdote se hayan entrevistado.

Último Minuto: el padre Alejandro Solalinde visitó al presidente @lopezobrador_ quien permanece atendido por COVID-19 pic.twitter.com/iGSA6FzNHD

— Sanjuana Martínez Montemayor (@SanjuanaNotimex) January 29, 2021

jcp

Fuente: Excelsior

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad