Ejecutan a 4 personas en negocio en centro de municipio de Hidalgo, acto registrado este miércoles

Hidalgo, Michoacán.-Cuatro personas que se encontraban en un negocio de instalación de sistemas de audio, fueron ejecutados a balazos por un grupo de sujetos que llegaron al lugar a bordo de un auto que después dejaron abandonado, una de las víctimas fue llevado a un hospital en donde falleció.

Se informó por las autoridades que poco antes de la medianoche de ayer martes, el grupo de personas estaban en el negocio con razón social «Audio Sistemas», ubicado sobre la avenida Morelos Oriente, sitio a donde arribaron varios sujetos armados y los atacaron con diferentes armas de fuego y después huyeron.

Cuando llegaron las autoridades y los servicios de emergencia, encontraron cuatro personas heridas por arma de fuego, tres de ellos ya sin signos vitales y uno fue canalizado a un hospital en donde falleció.

Las personas fallecidas fueron identificados como Julio O., de 52 años, de oficio plomero, José Rodrigo M., de 54 años, dedicado a la reparación de Celulares y Miguel Ángel G., de 49 años, propietario del lugar en donde ocurrieron los hechos.

Ingresa a: Asesinan a joven de 19 años en colonia El Realejo de Jacona

La persona que murió en el hospital fue identificado como Jorge H., de 43 años, de oficio comerciante, originario de Ciudad Hidalgo.

De estos hechos tomo conocimiento personal de la Fiscalía Regional.