Hogar Locales Efectúan cambios al interior de la Procuraduría de Hidalgo

Efectúan cambios al interior de la Procuraduría de Hidalgo

por Líneas Libres
efectuan-cambios-al-interior-de-la-procuraduria-de-hidalgo-–-sintesis

Alejandro Habib Nicolás, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), llevó a cabo cuatro nombramientos al interior de la dependencia para fortalecer el desempeño de las áreas estratégicas.

En primer lugar, designó a Ernesto Gutiérrez Amador como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIPE), y a Daniel Romero Segura como encargado de la División de Investigación.

Asimismo, la Fiscalía de Delitos de Tortura estará a cargo de Edgar Salcedo Ortega, dicha Fiscalía, con fundamento en el decreto de creación y con base en la planeación financiera que analice y apruebe el Congreso de Hidalgo para 2023, contará con recursos propios.

Por otra parte, el procurador Habib Nicolás nombró a Julio César Trujillo Meneses como el nuevo director general del Centro de Justicia Restaurativa.

Alejandro Habib Nicolás pidió a los servidores públicos que desempeñen a fondo sus funciones, y que se rijan bajo los principios de honestidad, lealtad y empatía.

Fuente: Síntesis

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad