julio 15, 2024
Municipios Noticias Hidalgo

Ecocampamento Tzacuala, 13 y 14 de abril

Ecocampamento Tzacuala, 13 y 14 de abril

PACHUCA DE SOTO, 10 ABR /LÍNEAS LIBRES/.- Se acerca la primera edición del evento Low Camping, dirigido a todos los amantes de este auto clásico, en el pintoresco ecocampamento Tzacuala, que se realizará los días 13 y 14 de abril, a partir de las 10:00 horas.

Así se dio a conocer en conferencia de prensa la mañana de este miércoles, en la que se ofrecieron detalles de este evento que ofrecerá un espacio en medio de la naturaleza, con áreas de camping, comida, música, inflables y proyección de cine para el público infantil.

“También habrá venta de refacciones y productos automotrices para estos autos, así como una amplia terraza con asadores para poder disfrutar de un fin de semana en un ambiente cien por ciento familiar”, indicó Luis Enrique Hernández, presidente del Club Low & Slow Tulancingo.

La entrada y estacionamiento serán libres para el público en general. Para quienes deseen llevar su auto tipo sedán, tendrá un costo de 250 pesos por vehículo, precio que incluye el acceso durante los dos días, así como un espacio específico para el aparcamiento de sus autos y la posibilidad de participar en la exhibición de estos clásicos.

“Nosotros nos caracterizamos también por dar a poyo a las casas hogar con dos colectas de juguetes al año que realizamos los días 30 de abril y 7 de enero”, mencionó el organizador que además comentó que la vochomanía deja una derrama económica de aproximadamente 300 mil pesos derivada de los asistentes y de la gran afluencia de diversos clubes de autos.

Habrá reconocimientos y premios en especie para las y los participantes, como piezas automotrices para quienes se inscriban en las categorías: Top 40 enfriados por aire, Top 40 enfriados por agua y Top 10 especialidades en estilo de auto.

Acaxochitlán es un pueblo que busca desarrollar nuevos productos turísticos para atraer a visitantes que disfruten de su naturaleza y gastronomía, así como de esta clase de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *