Hogar Cultura Dos heridos tras incendio y explosión en el Metro de Londres

Dos heridos tras incendio y explosión en el Metro de Londres

por Líneas Libres
dos-heridos-tras-incendio-y-explosion-en-el-metro-de-londres

Fotografía: Especial

Dos personas resultaron heridas este lunes, en un incendio localizado en la estación del metro Elephant and Castle en el sur de Londres.

Las autoridades reportaron que el fuego se originó tras una explosión debajo de los arcos del ferrocarril.

Según The Guardian, un oficial de policía y un miembro del público fueron tratados por inhalación de humo en un incendio que tardó más de dos horas en controlar.

En un comunicado emitido poco antes de las 4 de la tarde, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que “el fuego ahora está bajo control… Mis pensamientos están con todos los afectados por el incendio muy grave”.

Al lugar acudieron más de 100 bomberos que trabajaron para extinguir el fuego y pidieron a los residentes evitar la zona, además de que se registraron cierres en calles cercanas.

A las 13:43 horas, las autoridades fueron alertadas del incendio, por lo que equipos de emergencia en 15 camiones de bomberos se trasladaron hasta la estación.

De acuerdo con la policía de Londres, no se cree que el incidente esté relacionado con el terrorismo.

Con información de Aristegui Noticias

FMS

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad