Hogar Locales Directivos del ISSSTE Hidalgo, realizan gira de trabajo en la clínica de medicina familiar de Mixquiahuala

Directivos del ISSSTE Hidalgo, realizan gira de trabajo en la clínica de medicina familiar de Mixquiahuala

por Líneas Libres
directivos-del-issste-hidalgo,-realizan-gira-de-trabajo-en-la-clinica-de-medicina-familiar-de-mixquiahuala

PACHUCA DE SOTO, 29 JUN/ Fuente: News Hidalgo /.- El Cuerpo Directivo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, realizó una gira de trabajo por la Clínica de Medicina Familiar de Mixquiahuala, en donde se llevó a cabo la supervisión de la Unidad, recorriendo en su totalidad el centro de trabajo, fue la Subcomisión de Seguridad de Higiene quien encabezó el recorrido; verificando que las y los trabajadores del inmueble, tengan las herramientas necesarias y esté en óptimas condiciones para seguir brindando el servicio con calidad y calidez como lo demanda la derechohabiencia.

Acompañados de autoridades sindicales, se dio seguimiento a las necesidades solicitadas por las y los trabajadores de las diferentes áreas que conforma la C.M.F. Asimismo, se tuvo acercamiento con los usuarios, para conocer la opinión sobre la atención que se brinda en dicha Clínica, teniendo una respuesta positiva sobre el servicio que se otorga.

A su vez, y durante el trayecto, se realizaron encuestas a trabajadores y usuarios con respecto a la accesibilidad a personas de grupos vulnerables y a la calidad en el servicio que refiere la clínica.

La Dra. Violeta Judith Herrera Tapia; Directora de la C.M.F. de Mixquiahuala, se honró con la visita de sus superiores, en donde corroboraron que la ayuda que se les solicita está plasmada con hechos, para otorgar los servicios médicos de una manera oportuna y con calidad.

Concluyendo su visita, los funcionarios federales, reconocieron y felicitaron a todo el personal que labora en la clínica de Mixquiahuala, ya que se cuenta con una Unidad en óptimas condiciones para otorgar el servicio que requieren las y los derechohabientes, en su momento, agradecieron a la parte sindical por haber acudido a dicha supervisión


para seguir trabajando de la mano, teniendo el mismo objetivo en común, proteger y salvaguardar la salud de su población afiliada.

Porque para el Instituto, lo más importante es; el bienestar de la derechohabiencia.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad