Hogar Locales Diputado de Morena pide licencia por una semana

Diputado de Morena pide licencia por una semana

por Líneas Libres
diputado-de-morena-pide-licencia-por-una-semana-–-criterio-hidalgo

Fortunato González Islas, diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), solicitó licencia para ausentarse del cargo durante una semana.

En la sesión de este martes fue aprobada la petición del representante del Distrito IV con cabecera en Huejutla, cuyo periodo es del 24 de mayo al 1 de junio.

La semana pasada, Julio Valera Piedras, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó licencia por tiempo indefinido para dedicarse a la campaña de Carolina Viggiano Austria, candidata a la gubernatura de Hidalgo. Por lo que ya son dos las solicitudes que hace el diputado priista en lo que va de esta legislatura.

Mientras que, en diciembre del año pasado, Francisco Xavier Berganza también pidió un permiso para ausentarse de su curul; actualmente es candidato al Ejecutivo de la entidad.

Fuente: Criterio Hidalgo
Giovanny Flores I Pachuca

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad