julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Sociedad

Dinoparque, listo para festejar el Día de la Niña y del Niño

Dinoparque, listo para festejar el Día de la Niña y del Niño

-Por 47 pesos por persona, el Museo El Rehilete ofrece una excelente opción para pasar esta experiencia para la infancia hidalguense

30 DE ABRIL

Staff Crónica Hidalgo

El Museo El Rehilete de Pachuca presenta su atractivo espacio Dinoparque, como una excelente opción para que las familias hidalguenses y visitantes celebren el Día de las Niñas y los Niños, ya que, sin duda, es un lugar que genera alegría y curiosidad entre la niñez y también entre los adultos.

Su horario de atención es de martes a domingo, de 9:30 a 18:30 horas, para que las personas disfruten en su tiempo libre o de esparcimiento, de esta experiencia.

El Dinoparque se divide en diferentes zonas que representan los períodos que marcaron la existencia de los dinosaurios: desde el Triásico hasta el Cretácico, para que las y los visitantes exploren cada una y descubran a las criaturas que habitaron la Tierra en diferentes momentos de la historia.

Cada estructura, que tiene el tamaño real de la especie, está acompañada por carteles informativos que detallan el nombre del dinosaurio, su peso, período en el que vivió, dieta, tamaño, así como datos interesantes sobre su comportamiento y características físicas.

Y para destacar la riqueza paleontológica de Hidalgo, el museo ha dedicado un cartel especial a los hallazgos de fósiles que se han descubierto en el territorio estatal, invitando a las y los visitantes a explorar y aprender sobre la historia de la región.

Desde el imponente Tyrannosaurus Rex hasta el majestuoso Triceratops, niñas y niños podrán explorar y aprender sobre estos fascinantes reptiles que dominaron la Tierra hace millones de años.

Alrededor del lugar, se encuentran los servicios de sanitarios, áreas de descanso para protegerse del sol y una pequeña tienda de souvenirs donde podrán llevarse a casa un recuerdo especial de su visita.

Además, con el acceso al Jardín Botánico y al Paseo Arqueológico incluido en el precio de la entrada, la diversión y el aprendizaje están garantizados.

Por 47 pesos por persona, el Museo El Rehilete ofrece una excelente opción para pasar el Día de las Niñas y de los Niños, donde la aventura, réplicas a escala real, actividades interactivas y exhibiciones educativas, se combinan para crear recuerdos inolvidables.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *