julio 13, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Dialoga Ricardo Crespo con líderes de Tlahuelilpan y Tlaxiaca

Dialoga Ricardo Crespo con líderes de Tlahuelilpan y Tlaxiaca

PACHUCA DE SOTO, 05 ABR/LÍNEAS LIBRES/.- Como parte de las “Jornadas por la transformación” que lleva a cabo el candidato a la diputación federal por el distrito VI, Ricardo Crespo Arroyo, visitó Tlahuelilpan y San Agustín Tlaxiaca, donde mantuvo reuniones con diferentes liderazgos.

Durante sus reuniones de trabajo el abanderado morenista mantuvo un acercamiento directo con representantes de diferentes sectores de la sociedad, escuchó los problemas específicos de cada municipio y dio a conocer las propuestas que pretende llevar al Congreso de la Unión como diputado federal.

Ricardo Crespo afirmó que como legislador una de sus principales funciones será la de gestionar los recursos necesarios para atender las demandas de la población.

También se comprometió a ser un canal de comunicación entre el pueblo y las autoridades, lo que permitirá llegar a soluciones conjuntas en las cuales prevalezca la justicia y el bienestar para las familias.

El candidato del distrito VI aseguró que su principal encomienda es sumar su esfuerzo al trabajo que desde 2018 se ha puesto en marcha en México y que ha otorgado la certeza de que la Cuarta Transformación es una realidad.

Asimismo, dijo confiar en  que de la mano de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, será posible construir un entorno de paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *