Hogar Locales Detienen a hombre que pretendía ingresar droga al Cereso de Jaltocán

Detienen a hombre que pretendía ingresar droga al Cereso de Jaltocán

por Líneas Libres
detienen-a-hombre-que-pretendia-ingresar-droga-al-cereso-de-jaltocan

Como parte de las acciones de prevención en los filtros de acceso de los Centros de Reinserción Social de la entidad, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, un hombre fue asegurado luego de que presuntamente intentó ingresar probable droga en el recinto penitenciario de Jaltocán.

El individuo, que se identificó como J.L.Z.G., de 49 años, fue detectado por personal de Policía Penitenciaria y, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con el probable narcótico que se le aseguró.

La persona llevaba ocultos, dentro de envases de leche, 17 paquetes emplayados con vegetal verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 4 kilogramos, así como dos bolsas con aproximadamente 200 gramos de probable droga sintética.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y al  089 para Denuncia Anónima.

Fuente: Sim Embargo
Fotografía: Especial

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad