julio 15, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

Detienen a extorsionador en el Aeropuerto de la CDMX

Detienen a extorsionador en el Aeropuerto de la CDMX

CIUDAD DE MEXICO, 06 ENE/LÍNEAS LIBRES/.- Acusado de extorsión, Luis Antonio “N” fue detenido en uno de los accesos al  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el 17 de noviembre del año pasado, el imputado llamó por teléfono a la víctima, a quien le exigió 50 mil pesos o de lo contrario secuestraría a alguno de sus hijos o a su esposa.

El dinero debía dejarse en un sobre en el puente peatonal de San Cristóbal Nexquipayac, Estado de México, un día después.

La aprehensión de Luis Antonio “N” se llevó a cabo en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con respeto a los derechos humanos.

Posteriormente fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción de  Texcoco, en el Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *