TLAXCOAPAN, 13 FEB /LÍNEAS LIBRES/.- Peligroso sujeto que al parecer se encuentra «despechado» por una mujer que no hace caso a sus pretensiones amorosas, intento durante la madrugada acabar por segunda vez consecutiva, con la vivienda de la mujer que pidió apoyo de los cuerpos de auxilio locales que evitaron que el fuego arrasara con la casa.
El hecho se registró en un inmueble particular de la comunidad de Teocalco, el presunto responsable no identificado, entro por sorpresa y lanzó una bomba molotov de fabricación casera, lo que ocasiono el fuego en dos de las habitaciones de la vivienda que se vieron afectadas, sin embargo las llamas fueron sofocado por los propios residentes y elementos de la policía municipal y protección civil que actuaron rápido con cubetas con agua y evitaron que el atentado causará más daño.
El sujeto que ya en otra ocasión realizó el mismo perjuicio a la familia e incluso se sabe, disparo contra uno de sus integrantes, se dió a la fuga con rumbo desconocido.
Autoridades locales asistieron a los afectados que resultaron ilesos en el hecho que puso en riesgo su integridad y patrimonio.