Gervonta Davis vs Ryan García: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Se espera que la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García sea muy intensa, ya que ambos boxeadores son muy talentosos y están en excelente forma física. Además, esta pelea ha sido muy anticipada por los fanáticos del boxeo, ya que ambos boxeadores han demostrado ser muy habilidosos y han tenido victorias impresionantes en el pasado.

Se espera que esta pelea tenga lugar en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, un lugar icónico para las grandes peleas de boxeo. La pelea será transmitida en vivo a través de diferentes plataformas y canales de televisión, y se espera que tenga una audiencia masiva en todo el mundo.

Si eres un fanático del boxeo, definitivamente no querrás perderte esta pelea histórica. La pelea entre Davis y García promete ser una de las más emocionantes del año, y los fanáticos del deporte están ansiosos por ver quién saldrá victorioso.

Cabe mencionar que esta función, que se realizará en un peso pactado de 136 libras, no habrá ningún título en juego, pero al ser dos de los mejores de la división, eso no será un impedimento para ver una guerra.

Fecha: Sábado 22 de abril del 2023

Horario: 18:00 horas I 23:00 horas (diferido)

Canales de transmisión: ESPN I Star + I Azteca 7 (Diferido)

Comparte nuestro contenido
Facebook
Twitter
Newsletter

Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *