julio 15, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Denostaciones no debilitarán fuerza de la 4T; Ricardo Crespo

Denostaciones no debilitarán fuerza de la 4T; Ricardo Crespo

GANARÁ PACHUCA
Staff Crónica Hidalgo
Ricardo Crespo Arroyo adelantó un escenario de denostaciones y mentiras por parte de la oposición previo a las elecciones del 2 de junio.
En el arranque de campaña de su correligionario Andrés Velázquez Vázquez, quien va por la diputación local en el distrito XIII con cabecera en Pachuca, el candidato de Morena a diputado federal por el distrito Pachuca, detalló que para contrarrestar esa “campaña negra” la Cuarta Transformación (4T) cuenta con una mujer que es punta de lanza y ejemplo de tenacidad, Claudia Sheinbaum, “quien con seguridad será nuestra próxima presidenta”.
En presencia de Tania Meza Escorza, quien este 31 de marzo también comenzó la búsqueda del voto por la diputación local del distrito XII, así como Marco Antonio Rico Mercado, dirigente estatal de Morena, Ricardo Crespo destacó que no son pocas las mujeres que buscarán el respaldo de la ciudadanía para distintos cargos de elección popular.
Ellas, “hoy como nunca cuentan con los espacios que les permiten ser escuchadas como un principio básico de equidad de la 4T”, y subrayó que “los hidalguenses reconocen esos y muchos otros principios que buscan visibilizar a quienes no cuentan con condiciones de justicia”.
Tania Meza fue más allá al garantizar un marco jurídico local acorde con las nuevas necesidades no sólo de ellas, sino de ellos y elles, a fin de cumplir el compromiso de consolidación que tiene la 4T de llevar mejores condiciones de vida a las familias de la entidad.
En tanto, el mensaje de Marco Antonio Rico fue claro en el sentido de lograr que el “cinco de cinco” quede reflejado en las boletas de los hidalguenses para continuar con la transformación y consolidar el humanismo mexicano que ha cambiado millones de vidas en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *