julio 13, 2024
Deportes Futbol MX Trending

Definidos los grupos para la Copa Oro 2023

Este viernes se llevo a acabo el sorteo para la fase de grupos de la Copa Oro 2023 en el Sofi Stadium en Inglewood, en la ciudad de Los Ángeles, California. La Selección Mexicana quedó en el grupo B y uno de sus rivales será Qatar que estará nuevamente como país invitado.

Estados Unidos encabeza el Grupo A y luce como el favorito para calificar en primer lugar. Los otros dos equipos que conforman el grupo son Jamaica y Nicaragua. La cuarta selección que complete el grupo será el campeón de los juegos preliminares del grupo 9.

El Grupo B esta conformado por México, Haití, Honduras y Qatar. Este es el único grupo que quedo completo y es el que contara con la presencia del país invitado Qatar.

El Grupo C esta conformado por Costa Rica, Panamá y El Salvador, este es otro de los grupos que no quedo completo. La selección que cierre los cuatro lugares saldrá del campeón de los juegos preliminares del grupo 8.

Por ultimo, el Grupo D quedo conformado por Canadá, Guatemala y Cuba. Misma situación que el grupo A y C , falta una selección y esa saldrá del campeón de los preliminares del grupo 7.

La Copa Oro se llevara a cabo del 24 de junio al 16 de julio. Las fechas en las que México disputará sus partidos de fase de grupos son las siguientes:

México vs Haití: Domingo 25 de junio en Houston, TX México vs Honduras: Jueves 29 de junio en Arizona, TX México vs Qatar: Domingo 2 de julio en Santa Clara, CA

La fase de grupos será del 24 de junio al 4 de julio, los cuartos de final serán el 8 y 9 de julio, las semifinales el 12 de julio y la final el 16 de julio.