Hogar Deporte Definida la serie final de Liga Independiente

Definida la serie final de Liga Independiente

por Líneas Libres
definida-la-serie-final-de-liga-independiente-–-el-sol-de-hidalgo

Después de dos intensas series semifinales, Charros Actopan y Yankees Tizayuca se disputarán el cetro de la Primera Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.

El fin de semana se definió al último invitado de la serie por el título, luego de que los Bombarderos de Tizayuca vencieran como visitantes a Chapulines Atotonilco 6-4.

La balanza se inclinó desde el comienzo para los de La Puerta de Hidalgo, pues apenas en el segundo episodio tuvieron un rally de cuatro carreras; sin embargo, los de Atotonilco recortaron la distancia con un arribo a home.

El resto de las sumas para los Yankees fueron en el cuarto y último episodio; mientras tanto, los locales solo pudieron sumar de a unidad en la cuarta, sexta y octava.

Esta fue la segunda victoria de los tizayuquenses, pues el primer encuentro de la serie se disputó hace tres semanas, en su feudo, en un triunfo que se definió en la última entrada.

En dicha ocasión, Chapulines lideraba 3-2, pero los toletazos de los Yankees dieron la vuelta al tanteador.

Mientras tanto, Charros Actopan tuvo las mismas complicaciones para colarse en la serie definitiva, ya que, a pesar de que en el primer enfrentamiento salieron avantes 5-3 sobre Ralex San Antonio, la definición recurriría de beisbol gratis.

Y es que los sombrerudos soportaron a los capitalinos durante la última ofensiva del encuentro, en la que San Antonio tuvo a un corredor en segunda, pero fue desaprovechado.

Para el décimo rollo, Ralex no encontró eficacia en sus toletes, situación que los Charros no dejaron pasar, y aprovecharon para colocarse en la serie final.

Los partidos comenzarían el domingo 13 de febrero en Actopan, mientras que el regreso sería una semana después en el feudo de Tizayuca; sin embargo, las fechas todavía no están confirmadas.

Fuente: Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad