Hogar Mundo Dan 27 años de cárcel al padre Francisco por asesinato de Leonardo Avendaño

Dan 27 años de cárcel al padre Francisco por asesinato de Leonardo Avendaño

por Líneas Libres
dan-27-anos-de-carcel-al-padre-francisco-por-asesinato-de-leonardo-avendano

Dan 27 años de cárcel al padre Francisco por asesinato de Leonardo Avendaño

El sacerdote, Francisco Javier ‘B’ fue condenado esta tarde por un tribunal de enjuiciamiento a 27 años seis meses de prisión. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El sacerdote, Francisco Javier ‘B’ fue condenado esta tarde por un tribunal de enjuiciamiento a 27 años seis meses de prisión, por el asesinato del diácono Leonardo Avendaño.

Te puede interesar: Declaran culpable a sacerdote por asesinato de Leonardo Avendaño

En una audiencia de individualización de la pena, que se prolongó por espacio de dos horas, este Tribunal de Enjuiciamiento fijó un monto de 422 mil 450 pesos, como reparación del daño.

Además negó cualquier beneficio que pueda sustituir la pena de prisión  a Francisco Javier ’B’ que deberá cumplir en el Reclusorio Varonil Oriente. 

Te puede interesar: Le quitaron el celular y le dieron un balazo’: familiares de menor asesinado en asalto

El pasado miércoles el sacerdote fue declarado culpable del homicidio calificado de Leonardo Avendaño, luego de que se concluyó que el diácono estuvo en la casa parroquial de la iglesia de Cristo Salvador en Tlalpan y de ahí fue trasladado en una camioneta para después ser asesinado. 

Los restos de Leonardo Avendaño fueron hallados el 12 de junio de 2019 dentro de un vehículo en un pareja de la alcaldía Tlalpan. 

      

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

sarr

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario