julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Damián Sosa y Francisco Téllez buscarán construir una nueva historia con el PT

Damián Sosa y Francisco Téllez buscarán construir una nueva historia con el  PT

ATOTONILCO EL GRANDE, 04 ABR/LÍNEAS LIBRES/.- Damián Sosa Castelán, candidato a senador de la República y Francisco Téllez Sánchez, candidato a la diputación local del distrito 2 con cabecera en Zacualtipán, ambos del Partido del Trabajo (PT) continúan compartiendo sus propuestas de campaña a la sociedad hidalguense.

El Partido del Trabajo ha tenido gran aceptación y respaldo por parte de la comunidad, ya que identifican a Damián Sosa y Francisco Téllez como los mejores perfiles para la próxima contienda electoral a celebrarse el próximo 2 de junio y desempeñarse en el Senado de la República y Congreso local, respectivamente como sus representantes.

Como parte de su recorrido por el municipio de Atotonilco el Grande, tuvieron la oportunidad de dialogar con los pobladores quienes compartieron sus inquietudes a los candidatos. Al respecto, Sosa Castelán y Téllez Sánchez coincidieron en señalar que sus propuestas contemplan legislar por una: educación de calidad para el futuro, el abasto de medicinas y un trato digno para todas y todos, y especialmente más agua para la comunidad.

“Como servidor público, he demostrado con firmeza ofrecer nuevas soluciones, por eso estoy decidido a llevar su voz al Senado, porque conozco el estado de Hidalgo como la palma de mi mano, lo he recorrido más de ocho veces”, recalcó Damián Sosa.

A medida que avanza la campaña, el Partido del Trabajo se consolida como la mejor opción para el electorado que busca consolidar el segundo piso de la Transformación, encabezada por la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Finalmente invitaron a la población a marcar todas las boletas por el proyecto que encabeza el Partido del Trabajo, porque el PT es la 4T, reiteraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *