Hogar Locales ¿Cuándo y dónde ver el tercer debate de candidatos a la gubernatura de Hidalgo?

¿Cuándo y dónde ver el tercer debate de candidatos a la gubernatura de Hidalgo?

por Líneas Libres

Rumbo a las elecciones del 5 de junio, donde se renovará la gubernatura de la entidad, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) definió las sedes y fechas para desarrollo de tres debates entre los candidatos. Será este jueves 26 de mayo que se de continuidad a la actividad con el último de los tres debates.

El evento se realizará en el municipio de Pachuca en punto de las 19:00 horas, para el que con apoyo de la ciudadanía se determinaron los temas principales que cada aspirante debe desarrollar a través de estos ejercicios, los cuales corresponden a Economía y Empleo, Seguridad y Justicia, y Desarrollo Social.

Los cuatro perfiles que participan en la contienda confirmaron ya su participación, bajo las siglas de la coalición “Va por Hidalgo”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Carolina Viggiano Austria; de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en Hidalgo” de Morena, del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), Julio Menchaca Salazar; en solitario por Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Xavier Berganza Escorza y finalmente por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) va José Luis Lima Morales.

¿Dónde ver el debate?

Por Ley el encargado de transmitir los debates entre los cuatro contendientes a la gubernatura de Hidalgo es el Sistema de Radio y Televisión estatal, quien a través de su señal televisiva y radiofónica llevará a todos los hidalguenses cada uno de estos ejercicios.

Asimismo el IEEH informó que la ciudadanía puede seguir en vivo los debates a través de sus redes sociales oficiales; en Facebook, Instituto Estatal Electoral de Hidalgo; en Twitter, @IEEHidalgo; en Instagram, @IEEHidalgo. También podrás verlos mediante las redes sociales de MILENIO Hidalgo, esto con la finalidad de ampliar la cobertura del electorado hidalguense y tener mayor impacto en su decisión de sufragio para el próximo cinco de junio.

Fuente: Milenio Digital

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad