julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Creación de una Oficina de Programas Sociales: El Puma

Creación de una Oficina de Programas Sociales: El Puma

TULA DE ALLENDE, 07 ABR/LÍNEAS LIBRES/.- Existe falta de información para el registro de los programas sociales, afirmó José Luis Rodríguez Higareda “El Puma”, candidato de Sigamos Haciendo Historia (Morena-Nueva Alianza) a la diputación local por el distrito XIV Tula.

Por ello, se comprometió a crear una oficina de vinculación donde la gente se pueda enterar de todos los programas sociales que se otorgan por el sólo hecho de ser mexicanos.

“Y no me conformaré con sólo informarles, los apoyaré también asesorándolos en el registro y llenado de los formatos, con mi equipo”, mencionó.

“El Puma estuvo en la comunidad San Lucas Teacalco, Tula de Allende, una de las comunidades más alejadas de la zona norte, Ahí, vecinos y dueños de pequeños comercios externaron sus problemas.

Uno de los asuntos es el acceso al recurso hídrico, refirió el candidato del distrito IV, que también incluye Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.

“Al poder escuchar todas y cada una de sus necesidades, estando yo en la Cámara de Diputados podré crear leyes que apoyen el acceso continuo y justo del agua para todas las familias de esta comunidad”.

José Luis Rodríguez señaló que en su posición de diputado local no podrá solucionar problemas que atañan al Poder Ejecutivo, pues eso les corresponde a los presidentes municipales, pero su labor consistirá en legislar un marco normativo de desarrollo e inclusión. 

Por ello, “El Puma” pidió confianza a la ciudadanía y que su mensaje sea difundido, ya que los planteamientos serán llevados al Congreso de Hidalgo sólo con unidad y compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *