julio 13, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Continuará el rescate de espacios públicos

Continuará el rescate de espacios públicos

 -El Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, con quien se compartían instalaciones, sigue en avenida Los Prismas, La Colonia

RECURSOS EFICIENTES

Staff Crónica Hidalgo 

Ante representantes del sector de transporte y personal de la dependencia, se realizó el corte del listón inaugural de las nuevas oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth).

Lyzbeth Robles Gutiérrez, titular de la dependencia, agradeció y destacó la visión y calidad humana del gobernador, Julio Menchaca Salazar, quien instruyó la recuperación de espacios públicos para brindar mejores resultados a la sociedad.

Agregó que en las anteriores instalaciones, las áreas estaban segmentadas y se presentaban ciertas incomodidades por su tamaño, pero ahora contarán con “un espacio digno tanto para las servidoras públicas como para el público en general, a quienes nos debemos”.

En tanto, Edgar Orlando Ángeles Pérez, titular de la Oficialía Mayor, destacó que estas oficinas son parte del trabajo que realiza la administración estatal para asegurar que los espacios donde se atiende a la ciudadanía sean dignos y cómodos.

Del mismo modo, señaló que, por indicación del gobernador, a principios del año pasado, se comenzó a recuperar y dignificar espacios como el edificio de Gobierno y, ahora, la Secretaría de Movilidad, cuyo inmueble fue entregado oficialmente por el gobernador el viernes pasado.

Durante el recorrido por las nuevas oficinas, la secretaria de Movilidad y Transporte reiteró su compromiso con la ciudadanía y su esfuerzo por garantizar la seguridad y eficiencia en el sector.

Las nuevas instalaciones incluyen áreas para la recepción, Comunicación Social, Dirección General de Administración y Finanzas, Órgano Interno de Control, Dirección General de Normatividad, Subsecretaría de Movilidad y Transporte, Dirección de Gestión Institucional, Secretaría Técnica y Despacho.

Finalmente, la secretaria enfatizó que el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), con quien se compartían instalaciones, se mantiene en avenida los Prismas, La Colonia; mientras que, a partir de hoy, la Semot despachará todas las promociones, escritos y peticiones en la calle 16 de enero, sin número, en la colonia Periodistas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *