Hogar Cultura Continúa “Operativo Metrópilisegura”

Continúa “Operativo Metrópilisegura”

por Líneas Libres
continua-“operativo-metropilisegura”

Fotografía: Especial 

Elementos de la policía estatal y municipal de Pachuca, así como de Mineral de la Reforma, a través del mando coordinado continúan implementando el “Operativo Metrópilisegura”.

Esto con el objetivo de que los elementos policiales de ambos municipios sumen esfuerzos para garantizar la seguridad de los habitantes pachuqueños y mineralreformenses.

El operativo consiste en realizar recorridos constantes en toda la zona conurbada de Pachuca, haciendo hincapié en las zonas que cuentan con una mayor incidencia delictiva.

Finalmente se dijo que “Metrópolisegura” también busca fomentar la cultura de la denuncia, exhortando a la ciudadanía a que reporte cualquier delito o situación de riesgo al 771 711 07 07.

ENCA

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad