Hogar Campo Congreso de Hidalgo realizará Foro por el Desarrollo Agropecuario

Congreso de Hidalgo realizará Foro por el Desarrollo Agropecuario

por Líneas Libres
congreso-de-hidalgo-realizara-foro-por-el-desarrollo-agropecuario-–-la-jornada-hidalgo

El Congreso de Hidalgo, a través de la Primera Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, emitió la convocatoria a presidentes municipales, regidores, directores de área de Desarrollo Agropecuario y líderes agropecuarios en general, a participar en el foro denominado “Por el Desarrollo Agropecuario De Hidalgo 2022”.

Dicho ejercicio se llevará a cabo el próximo 27 de mayo a las 11 horas, en la explanada del Poder Legislativo.

El encuentro tiene como objetivo identificar, analizar y definir los retos, así como, oportunidades que tiene el sector agropecuario en la entidad, para generar propuestas de iniciativas.

De la misma manera, acuerdos económicos y acuerdos de trabajo que incidan positivamente sobre las personas inmersas en cada una de las actividades agropecuarias.

Contará con las ponencias “La capacitación, almacenamiento, conservación y aprovechamiento del agua de lluvia” que impartirá Diego Reséndiz, “La importancia del suelo” a cargo de Marco Meneses, “Maguey pulquero, presente y futuro” por Edgar Roldán.

Además, “Perspectivas del desarrollo agropecuario y forestal en el Estado de Hidalgo” en la voz de Rene Gómez y “Extensionismo en el campo hidalguense” de parte de Abraham Salomón Ganado.

En caso de querer conocer más sobre la actividad, las y los interesados pueden contactarse al 7717174400 ext.1209, o bien, al correo electrónico tania.valdezcuellar@gmail.com.

Fuente: La Jornada Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad