Hogar Trending Con la unidad de las estructuras priistas se logrará un Hidalgo más fuerte

Con la unidad de las estructuras priistas se logrará un Hidalgo más fuerte

por Líneas Libres
con-la-unidad-de-las-estructuras-priistas-se-lograra-un-hidalgo-mas-fuerte-–-enfasis-–-noticias-–-enfasis

Pachuca, Hidalgo.- En su calidad como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria, sostuvo reunión cordial de trabajo con estructuras del municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Expresó que la fuerza de las y los priistas se siente al interior del partido, lo cual logrará convertir a Hidalgo en un estado más fuerte.

“Con esfuerzo y trabajo, se luchará para que las familias hidalguenses vivan mejor y felices, por ello es importante la unidad de las estructuras del partido”, aseguró.

Al encuentro acudieron líderes de las estructuras, con la finalidad de continuar con los trabajos de cara al proceso electoral, el cual requiere toda la atención de cada militante.

Viggiano Austria, agradeció el compromiso y entrega en el trabajo que realizan día a día por el partido y por Hidalgo.

Fuente: Énfasis

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad