Hogar Mundo Completas las vacunas para adultos mayores

Completas las vacunas para adultos mayores

por Líneas Libres
completas-las-vacunas-para-adultos-mayores

CIUDAD DE MÉXICO

Arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 376 mil 600 dosis de la vacuna de Pfizer y con ello las vacunas que se necesitan para vacunar a todas y todos los adultos mayores, informó el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

“Llegaron las 327 600 Pfizer previstas, son 1 302 600 esta semana, la mejor desde diciembre. ¡¡¡Lo más relevante es que a partir de hoy las dosis necesarias para el 100% de las y los adultos mayores ya están en México!!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Es el décimo octavo embarque que México recibe de las vacunas producidas por la farmacéutica Pfizer-Biontech. Fue a las 9:03 de la mañana de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud cuando arribó el vuelo CVG MEX 952 proveniente de Alemania con escala en Cincinnati, Estados Unidos, a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Tan solo esta semana se recibieron un millón 302 mil 600 dosis de Pfizer-Biontech en tres embarques, sumados a los embarques anteriores de la misma empresa son ya seis millones 483 mil 750 dosis.

De todas las marcas de vacunas, México ha recibido 15 millones 38 mil 50 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-Biontech, Astra Zeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y CanSino Biologics. También el laboratorio Drugmex ha envasado un millón 375 mil 300 dosis de la vacuna CanSino Biologics, lo que da un total de 16 millones 413 mil 3500 dosis.

Llegaron las 327 600 Pfizer previstas, son 1 302 600 esta semana, la mejor desde diciembre. Lo más relevante es que a partir de hoy las dosis necesarias para el 100% de l@s adult@s mayores ya está en México!! pic.twitter.com/WVqkmK0emU

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) April 9, 2021

Mira también:

Familia Villaseñor fue liberada en gasolinera de Jalisco

Nuevo video de brutalidad policiaca en Tulum

Hallan con vida a la familia Villaseñor desaparecida en Jalisco

Muere el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II

Hijo de Aida Pierce, uno de los disfrazados de abuelito por vacuna

¿Lo reconoces? Golpeó a mujer con una piedra para robarle su celular

Golpeador es de la Guardia Nacional, la institución reprueba el hecho

Jóvenes se disfrazan de abuelitos, se vacunan y los detienen

Se quejan de retrasos en Metro L1, tardan trenes casi media hora

¿Cómo agendar una cita para entrar a la famosa tienda Ikea?

Encuentra aquí las noticias de Última Hora:

Visita nuestra Última hora

*Aquí encontrarás nuestras Galerías*

Visita nuestras Galerías

*bb

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario