julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Comparte Simey Olvera visión de la 4T en Tulantepec y Singuilucan

Comparte Simey Olvera visión de la 4T en Tulantepec y Singuilucan

SANTIAGO TULANTEPEC, 04 ABR/LÍNEAS LIBRES/.- Como parte de sus recorridos al interior del estado, Simey Olvera Bautista “La Paloma”, candidata de Morena al Senado de la República, sostuvo encuentros en Santiago Tulantepec y Singuilucan.

Por la mañana, la candidata se reunió con vecinos, comerciantes y maestros retirados del primer municipio, con quienes dialogó sobre las necesidades y aspiraciones de la localidad.

“Estas interacciones resultan fundamentales para crear un entendimiento detallado de lo que espera la comunidad y desarrollar estrategias que la favorezcan”, dijo.

Simey Olvera estuvo acompañada por Elizabeth Ordaz, candidata a diputada local por el distrito X, quien también expresó su respaldo a las propuestas presentadas.

En Singuilucan, “La Paloma” compartió con los habitantes su perspectiva sobre el futuro, en el que el bienestar, la justicia social y la unidad son fundamentales, además de remarcar los avances del gobierno actual.

Al conectar con cada uno de ustedes, nuestra visión se extiende a sus hogares y comunidades, y es por ello que les solicitamos su apoyo para difundir nuestras propuestas, que ayudarán a continuar y consolidar la 4T, Simey Olvera mencionó que la campaña representa una oportunidad para llegar a un espacio de toma de decisiones e incidir en aquellas políticas y leyes que marcarán el porvenir de las y los ciudadanos.

Mi labor en el Senado será esencial para respaldar este proyecto y garantizar que la premisa de primero los pobres siga siendo el eje de nuestra política, afirmó.

Con un llamado a la unidad y al compromiso colectivo, Simey Olvera reafirmó su apoyo a los candidatos a diputados locales y federales de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *