Hogar Economía Cómo exportar tus conversaciones de WhatsApp a Telegram

Cómo exportar tus conversaciones de WhatsApp a Telegram

por Líneas Libres
como-exportar-tus-conversaciones-de-whatsapp-a-telegram

En los últimos días la aplicación de mensajería denominada Telegram, ha sido descargada por millones de usuarios, debido a los cambios pretende realizar Whatsapp, con relación a sus políticas en materia de privacidad . 

En este sentido, la plataforma de Telegram comunicó recientemente, que los usuarios de WhatsApp, Line y KaKao Talk, podrán importar a Telegram chats privados y grupos, incluyendo todos los archivos que se han compartido en ellos. Cabe mencionar que la función ya se encuentra disponible tanto para usuarios iOS como Android. Aquí te decimos cómo exportar tus conversaciones, videos y fotos de WhatsApp a Telegram.

Es importante señalar que hasta el momento no existe una forma de exportar en automático todos los chats, lo que significa que la aplicación solo dejará exportar las conversaciones de una en una.

Exportar de WhatsApp a Telegram en iOS

Ingresa al menú “info del contacto”o “info del grupo” de WhatsApp y elige la opción de “exportar chat”, cuando aparezca el menú de compartir, tienes que seleccionar la app de Telegram.

En el sistema iOS no es necesario que entres a cada conversación, ya que la opción de “exportar chat” se encuentra en la lista de chats, donde podrás deslizar el chat hacia el lado izquierdo y seleccionar “exportar chat”.

Exportar de WhatsApp a Telegram en Android

En este caso, es necesario que abras un chat de WhatsApp y elijas los tres puntos en la parte superior derecha, posteriormente selecciona el menú “más» y después «exportar chat», cuando aparezca el menú de compartir, tienes que seleccionar la app de Telegram.

Tanto en iOS como en Android, Telegram te preguntará a qué conversación quieres añadir los mensajes enviados o si quieres adherirlos a un nuevo grupo o a un nuevo chat. Una vez que seleccionas la conversación te aparecerá la fecha en la que se importó.

La plataforma de Telegram tiene la capacidad de importar todas las imágenes siempre que hayas seleccionado añadir archivos adjuntos, al exportar el chat desde WhatsApp.

De acuerdo con información de Telegram, en el mes de enero de 2021 se han dado de alta 100 millones de usuarios, los cuales no están completamente seguros de que todos sean de WhatsApp. 

Telegram es una app de origen ruso que fue creada el 14 de agosto de 2013 y se puede utilizar en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, tanto para dispositivos Android, iOS y Windows. 

Para más noticias sobre este y otros temas, te invitamos a nuestra sección de Tips.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad