julio 15, 2024
Comunicados Noticias Hidalgo

Comienzan actividades del periodo enero-junio de la UAEH

Comienzan actividades del periodo enero-junio de la UAEH

PACHUCA DE SOTO, 09 ENE/LÍNEAS LIBRES/.-  La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), inició actividades académicas y administrativas, este lunes 08 en su periodo enero-junio 2024, tras el periodo vacacional correspondiente de fin de año, los trabajadores Garza regresaron a sus centros laborales en todas las unidades y dependencias que conforman esta casa de estudios.

De acuerdo al calendario oficial de la UAEH, para este periodo se inicia con las actividades de innovación educativa para el alumnado del 08 al 19 de enero; mientras que el inicio del ciclo escolar será el 22 de enero y culminará el 24 de mayo; en el caso del área académica de medicina iniciarán el mismo 22 de enero, pero su culminación de actividades será hasta el 07 de junio.

Específicamente para el Instituto de Artes (IA), Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Escuela Superior de Actopan (ESAc) y Escuela Superior de Apan (ESAp), el periodo escolar inicia el martes 06 de febrero y culmina el viernes 31 de mayo.

Durante el semestre, las y los universitarios contarán con tres días de suspensión general de actividades: 05 de febrero, 18 de marzo y 01 de mayo; además de un periodo vacacional que comprende del 24 al 31 de marzo. Para conocer mas sobre el calendario completo de actividades de la UAEH 2024-2025, se podrá consultar en la página oficial de la Universidad en el siguiente enlace: https://www.uaeh.edu.mx/calendario/assets/doc/cga.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *